FAQ

Son varias las razones que tiene una empresa para externalizar el servicio de envasado con nosotros:

  • Rentabilidad: Reduces gastos de personal y del mantenimineto de maquinaria e instalaciones.
  • Productividad: Puedes dedicar los recursos de tu empresa al resto de procesos.
  • Costes fijos: Trabajarás con presupuesto cerrado conociendo desde un inicio el coste de tu producción.
  • Rapidez: Somos profesionales del envasado y todos nuestros recursos están orientados a este servicio. Te ofrecemos el producto en el menor tiempo posible.
  • ¿Todo o en parte? Puedes subcontratar el proceso de embasado y manipulado completo o solo una parte. Tu eliges.
  • Soluciones a tu medida: Al contar con un amplio parque de maquinaria, podemos trabajar con diferentes tipos de envases y formatos. Seguro que el tuyo también.

Puedes ver los tipos de envases que podemos utilizar en Qué hacemos

Podemos envasar cosméticos a partir de 10 unidades, independientemente del tipo y de la capacidad del producto. Estos lotes tan pequeños son ideales para sondear el mercado o para iniciarse en la venta de productos cosméticos de marca propia. La principal ventaja de los lotes más grandes es una reducción significativa del precio.

Todos los productos deben estar en el Portal Europeo de notificación de productos cosméticos (CPNP), previo a la puesta en el mercado. En este portal, el responsable de la puesta en el mercado del producto (nuestro cliente) debe introducir todos los datos del cosmético, tales como fórmula, etiquetado, presentación, etc. A estos detalles únicamente tendrán acceso los centros de toxicología y las autoridades competentes en caso de detectarse un efecto no deseado producido por el cosmético. En Formopack, siguiendo con su política de ayudar y asesorar en lo máximo posible a sus clientes, ofrecemos este servicio para realizar todo el proceso.

Debido a que estamos sujetos a acuerdos de confidencialidad por los contratos de fabricación no podemos revelar esta información, sin embargo, y gracias a nuestra certificación COSMOS-ECOCERT, comercializamos nuestros servicios con marcas punteras en el ámbito de la cosmética natural.

Le ofrecemos un servicio de calidad, ágil y personalizado